Pensemos lo cómodo que es comprar un sofa on line: estás sentado en tu salón, justo donde vas a poner tu nuevo sofá, solo necesitas un metro y un poco de imaginación…. y ya puedes soñar como estarías sentado en tu nuevo sofá. Lo compras y solo tienes que esperar que te lo lleven. no se puede pedir más.
Puedes encontrar todos los tipos de sofás sin tener que recorrer todos lo
s cientos de metros que tienen las tiendas de muebles,
TIPOS DE SOFÁ
¿Cuántos tipos de sofás existen? cada vez más, los diseñadores no dejan de crear nuevos sofás, cada vez más modernos y actuales pero podemos detenernos en los principales tipos:
- Sofá ‘normal’ de 2 ó 3 plazas. Son los sofás de toda la vida, se combinan entre ellos con un sofá de 3 y otro de 2 plazas o bien combinándolo con sillones individuales
- Sofá chaise longue. ideales para tumbarte, tienen un zona adicional de descanso en una de las plazas. Es ahora tendencia.
- Sofá en L. ideales para casas grandes o familias numerosas, con un sofá en L cada uno tendrá su propio espacio.
- Sofás con rinconera. Son la solución perfecta para salones pequeños, con uno de los extremos del sofá contra una pared y el espacio perfectamente aprovechado.
- Sofás modulares. otorgan la flexibilidad necesaria cuando la sala a decorar no es demasiado grande. Permiten ir colocando sus módulos, y adaptarse al uso que le vayamos a dar.
- Sofás Relax. esta generación de sofás tienen respaldos reclinables, los asientos se pueden extender y convertirse en camas, y los más actuales te pueden dar hasta un relajante masaje.
- Sofá Chester o Chesterfield. este sofá se merece su propia mención, es el sofá por excelencia. en un principio fue un lujo de la aristocracia británica, para a lo largo de la historia hacerse un hueco propio en muchas casa, e incluso un tener un programa de televisión propio.