SILLAS

Comprar sillas baratas y de diseño ahora es más fácil que nunca, gracias al maravilloso surtido que hemos preparado para ti. A la hora de decorar tu casa, o cualquier estancia de la misma, la elección de las sillas será fundamental. En MICASA10 podrás encontrar toda clase de sillas: sillas baratas, sillas de diseño, sillas apilables, sillas plegables y sillas de comedor. Unas sillas bonitas cambiarán tu comedor y una buena silla de diseño te servirá de original galán de noche en tu dormitorio. No te pierdas estas grandes ofertas y descuentos, ya que siempre te traemos la mayor calidad al mejor precio.

SILLAS BARATAS

Como hemos visto, las sillas son fundamentales en cuanto a la decoración de cualquier estancia, de ahí que contar con una gran selección de sillas baratas hará que puedas darle este toque personal a tus habitaciones. Y es que una silla no es un mueble cualquiera… La silla es uno de los muebles que tienen más historia, podemos remontarnos a Egipto y recordaremos al Dios Heh cuya representación es en una silla de madera, y oro como símbolo del poder infinito, que es lo que durante siglos ha representado la silla, que era sinónimo de Poder. Esta representación de poder será una constante tanto en Grecia como en la época de la Roma clásica, para tener su máximo esplendor en la Edad media cuanto más recargada y trabajada estaba la madera más reflejaba el esplendor del Rey. En la actualidad, la silla es un elemento básico en nuestra hogar, no es solo donde nos sentarnos para comer, también es donde hacemos las cuentas del mes, ayudamos a los peques a hacer los deberes o simplemente tendremos una agradable conversación con los nuestros. Una silla puede dar un punto muy chic a un rincón además de ser una de las piezas más versátiles de la casa, una silla ¡nunca está de más!.

SILLAS DE COMEDOR

Elegir las sillas del comedor, es marcar la personalidad de tu salón e imprimir tu carácter en tu casa. En TUCASA10 disponemos de todos tipo de sillas, desde los modelos más clásicos y vintage, de madera tapizadas con lujosas telas a las más modernas sillas de diseño para que tu comedor tenga el toque chic que tanto va contigo. Además disponemos de sillas de comedor baratas para que sea tu gusto y no tu bolsillo quien decida.  Llena tu casa de estilo con nuestras sillas de diseño y que todos vean de una pasada el buen gusto y el cariño que pones en la decoración de tu hogar, que nace de algo tan simple como es la necesidad de combinar mesa y sillas de comedor.

SILLAS DE DISEÑO

Una silla de diseño, dotará a tu salón de aire del aire más moderno que jamás soñaste. grandes arquitectos del siglo veinte, no dudaron en diseñar sillas a las que darían sus nombres como máxima expresión del Art Decó, fuente del modernismo. En nuestra página encontrarás réplicas de las sillas más famosas de esta corriente, quien no quiere tener un silla como la “Eames”, una silla inspirada en el modelo Windsor o darle un aire más romántico a tu rincón con una silla estilo “Butterfly”.“La silla es la cosa más cercana a las personas, por lo que es importante que sus detalles sean perfectos”. No lo decimos nosotros sino diseñador danés Hans J. Wegner, considerado el rey de las sillas. Y es que hay sillas para todos los gustos y personas.

SILLAS APILABLES

Las sillas apilables son ideales para los posibles eventos o reuniones que  tengas en tu casa o jardín, ya que se pueden almacenar fácilmente y no ocuparan un espacio extra. Ahorra un espacio importante y valioso para tu hogar o negocio con el práctico almacenamiento: puedes apilar las sillas hasta la altura deseada de manera rápida. Existen modelos de sillas apilables tanto para interior como para exterior. Suelen ser sillas apilables ligeras, compactas y móviles y tan versátiles capaces de combinar con ambientes muy diferentes. Algunos modelos están fabricados en una sola pieza ergonómica y envolvente. Cualquier lugar es bueno si el espacio es limitado para estas sillas que gracias a su ligereza y le dan a tu hogar o negocio la flexibilidad que a veces necesitamos, para convertir cualquier tarde en una ocasión especial.
Comprar camas online baratas

CAMAS

La cama es el mueble principal de un hogar, protagonista indiscutible del dormitorio y pieza clave del correcto descanso y salud corporal de toda la familia. Entra en nuestra gran selección de camas, colchones y accesorios

Comprar mesas online

MESAS

La mesa congrega sentados a su alrededor a familias enteras, amigos y seres queridos, resultando fundamental en el salón comedor o en una cocina amplia. Encuentra la mesa perfecta para esas veladas inolvidables

COMPRAR LÁMPARAS BARATAS

ILUMINACIÓN

Las lámparas determinan el ambiente de cada habitación. Emplea la luz para crear lugares únicos e irrepetibles. Adéntrate en la mágica disciplina de la iluminación y tus espacios brillarán con luz propia.

COMPRAR SOFÁS ONLINE

SOFÁS

El Sofá es la estrella de tu salón o de aquella estancia espaciosa en la que hay que reservar un lugar especial para relajarse y, cómo no, para compartir espacio con tus seres queridos. Descubre la selección de sofás que hemos preparado para ti

micasa10 logo white

Cierto contenido que aparece en esta página proviene de Amazon Services LLC. Este contenido se provee tal y como está. Puede estar sujeto a cambio en cualquier momento. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las redes sociales o en el email info@micasa10.com

[Total:1    Promedio:5/5]

MICASA10 ©2019 | aviso legal | sitemap

Ir arriba