MESAS

Ahora puedes comprar cómodamente mesas baratas online a través de MICASA10. La mesa es una de las piezas fundamentales de un salón, o comedor. La mesa es el centro, es el elemento a través del cual van a girar, nuestras comidas familiares o sociales y las sobremesas animadas después de esas comidas. La mesa es donde vamos a ayudar a nuestros hijos a hacer sus tareas del colegio, o donde vamos junto a ellos, a realizar manualidades en las tardes de lluvia, cuando no se puede ir al parque. La mesa del comedor será el corazón de la casa, el motor de la familia alrededor de la cual se discutirán, desarrollará, y hablarán desde los proyectos, los sueños, los viajes…

MESA COMEDOR

A la hora de elegir una mesa de comedor, tendremos que tener en cuenta el tamaño de la sala y el número de comensales que generalmente tenemos en nuestro hogar. Siempre tendremos la opción de elegir una mesa alargada que en el día a día ocupe el espacio del que disponemos y no sea excesivamente grande, pero que sea plegable o extensible, esto nos permitirá la flexibilidad exigida para poder celebrar en nuestra casa los eventos especiales en los que necesitaremos espacio extra, navidades, cumpleaños, cenas con amigos, etc.

MESAS DE COCINA

Que verdad es que las mejores tertulias de la casa se forman alrededor de la mesa de la cocina, los fines de semana, mientras se está haciendo la comida. Las mesas de la cocina nos traen a todos recuerdos de nuestra niñez, de los desayunos antes de ir al colegio, todo el mundo sueña con una cocina lo suficientemente grande para tener espacio para una buena mesa de cocina. Pero si el tamaño de tu cocina no es el soñado, no tienes que renunciar a esta mesa, tenemos distintas opciones desde mesas abatibles de pared, mesas plegables, cualquier idea que se te ocurra para que tu y tu familia tengáis una mesa en la cocina.

MESAS ESCRITORIO

A todos nos gusta tener una mesa de escritorio donde poner orden a nuestras ideas y proyectos, un lugar que nos sirva para guardar algunos documentos, nuestra agenda y poder escribir, dibujar, dar rienda suelta a nuestro espíritu más creativo y como no, trabajar. En la actualidad, es cada vez más habitual poder trabajar desde casa, ya sea a tiempo parcial o a tiempo total, gracias al cada vez más instaurado teletrabajo. Las mesas de escritorio en las casas modernas tienen muchísimas utilidades, desde la más lúdica, con el ordenador de sobremesa de uso familiar, a la anteriormente comentada un uso más profesional. Existen multitud de mesas de ordenador o de despacho, cada una de ellas según el espacio, estilo y uso que vaya a tener.

MESAS AUXILIARES

Una mesa auxiliar es el compañero ideal de tu sofá y de los momentos que pasas descansando en tu sillón favorito, es el lugar donde reposará tu libro o tu tablet, además añade un encanto único al salón ¿Hay mueble más apropiado?, Déjate inspirar por nuestras mesas auxiliares de diseño, redondas o cuadradas. Las puedes combinar con nuestras mesas de centro para un salón más clásico o atrévete a poner una mesa auxiliar de un color y material distinto al de la estancia y tu salón quedará espectacular. son el must-have de tu casa, son los básicos que sirven para todo, las podrás utilizar hasta como mesilla de noche, alguien puede pedir más.

MESAS DE JARDÍN

Comprar una mesa de jardín es sinónimo de sentirse afortunado de tener un espacio para poder disfrutar del aire libre de momentos de ocios, es poder disfrutar en las tardes y noches estivales, y en aquellos momentos en los que nuestro clima nos lo permite, de buenos momentos rodeados de los tuyos. Disponemos de la más extensa variedad de mesas de jardín de todos los tamaños y modelos para que encuentres el sitio perfecto en tu porche.

COMPRAR SILLAS BARATAS

SILLAS

Unas sillas de diseño baratas pueden marcar la diferencia y realzar cualquier habitación. Tenemos sillas de comedor, apilables, plegables, de escritorio y todo tipo de sillas. No dejes de ver nuestro amplio surtido.

COMPRAR SOFÁS ONLINE

SOFÁS

El Sofá es la estrella de tu salón o de aquella estancia espaciosa en la que hay que reservar un lugar especial para relajarse y, cómo no, para compartir espacio con tus seres queridos. Descubre la selección de sofás que hemos preparado para ti

COMPRAR LÁMPARAS BARATAS

ILUMINACIÓN

Las lámparas determinan el ambiente de cada habitación. Emplea la luz para crear lugares únicos e irrepetibles. Adéntrate en la mágica disciplina de la iluminación y tus espacios brillarán con luz propia.

Comprar camas online baratas

CAMAS

La cama es el mueble principal de un hogar, protagonista indiscutible del dormitorio y pieza clave del correcto descanso y salud corporal de toda la familia. Entra en nuestra gran selección de camas, colchones y accesorios

Ir arriba