LÁMPARAS

Si estás buscando una tienda online donde poder comprar lámparas baratas y de diseño, has llegado al lugar indicado. La luz juega un papel muy importante en nuestra percepción del entorno y cómo nos relacionamos con él. La forma en la que iluminas tu casa, hará de ésta un lugar cálido y confortable, pudiendo convertir tu hogar en el más acogedor de los espacios, y dar el punto de glamour que siempre quisiste. Adéntrate en la selección de lámparas de diseño que hemos preparado para ti, encontrando aquí como siempre productos de la más alta calidad a los mejores precios, ofertas y descuentos.

SELECCIÓN MEJORES LÁMPARAS MICASA10.COM

LÁMPARAS DE TECHO MÁS VENDIDAS

REBAJADO -20,99 EURMÁS VENDIDOS No. 4 Orbegozo Ventilador de Techo, Blanco

LÁMPARAS DE MESA MÁS VENDIDAS

REBAJADO -4,96 EURMÁS VENDIDOS No. 8 Koopman International Lámpara

LÁMPARAS DE LED MÁS VENDIDAS

LÁMPARAS DE PIE

La lámpara de pie es una gran idea para iluminar y decorar cualquier rincón de tu hogar. Una lámpara de pie  hará de ese rinconcito oscuro donde no llega la luz, un espacio ideal de lectura o de relax tan único como tú siempre has deseado y llegar a convertirse en un oasis de paz. Además, las lámparas de pie suponen un complemento ideal y verdaderamente funcional ya que, al no precisar de instalaciones complejas, podemos trasladarlas fácilmente hacia cualquier estancia. En estos tiempos en el que las líneas minimalistas están a la última, una lámpara de pie sencilla y moderna jugará un papel fundamental en tu salón.

 

LAS MEJORES LÁMPARAS DE MESA

Las lámparas de mesa son un elemento decorativo muy útil para cualquier estancia, ¿Necesitas dar luz a ese rinconcito algo apagado de tu casa? Con las lámparas de mesa podrás crear un interesante juego de luces, a modo decorativo, o reforzar la iluminación de cualquier lugar. Prueba a usarla como única iluminación de tu salón cuando estéis viendo una buena serie en la tele y convertirás el salón en un lugar mágico. Hablemos también de las lámparas de escritorio, sí, esas que nos acompañan hasta altas horas en esas noches de trabajo atrasado y preparación de grandes momentos que parece que nunca van a terminar. En resumen, aquí podrás conseguir la lámpara de mesa que estás buscando, sea cual sea tu estilo y presupuesto.

 

LÁMPARAS DE LED

A la hora de elegir una forma de iluminar tu casa, si deseas combinar el estilo y el diseño, con la calidad, la economía en tu recibo de la luz y además quieres elegir que tipo de luz quieres, calida o fria y te garantizan una vida excepcionalmente larga, estas pensando en lámparas de LED. La iluminación LED se ha convertido en una de las formas esenciales de iluminación para su uso tanto en interiores como al aire libre.Gracias al avance de la tecnología podemos obtener iluminación con un consumo mínimo de energía, con las lámparas de LED, esto sería inimaginable con bombillas incandescentes o incluso con bombillas de bajo consumo. además esto no es todo, estas lámparas tiene una vida excepcionalmente larga y la luz siempre es de alta calidad. En MICASA10 nos preocupamos en traer y poner a tu disposición lo que estás buscando.

LAS BELLAS LÁMPARAS DE PARED

Cuando planifiques la iluminación de una estancia, no te olvides de las paredes. Las lámparas de pared o apliques de luz suponen una elegante forma de iluminar nuestros espacios. Se trata de una alternativa diferente a los tradicionales plafones de techo, lámparas colgantes o focos LED, ya que presentan la peculiaridad de estar instaladas en las paredes de las diferentes estancias, resaltando desde tu rincón favorito, a un cuadro o una lámina que tiene un significado especial para ti. Combínala con tu lámpara de techo o lámpara de pie para crear un lugar de ensueño.

 

LÁMPARAS DE SAL

Seguro que en alguna visita a casa de un amigo o cuando has ido a una tienda de estilo bohemio-chic has visto alguna de estas lámparas de sal. Pero, ¿que son realmente las lámparas de sal? Una lámpara de sal es una lámpara creada perforando una piedra de sal (generalmente de sal de Himalaya por su color rosado), en la que se introduce una lámpara incandescente de manera que, gracias a las propiedades ópticas del mineral, se ilumina en su totalidad. Constantemente se habla de sus propiedades y se le atribuyen beneficios para la salud, que no están científicamente demostrados, pero lo que podemos asegurar es que daño no te van a hacer y estéticamente son ideales. En MICASA10 encontrarás multitud de estas lámparas de sal al mejor precio.
Comprar camas online baratas

CAMAS

La cama es el mueble principal de un hogar, protagonista indiscutible del dormitorio y pieza clave del correcto descanso y salud corporal de toda la familia. Entra en nuestra gran selección de camas, colchones y accesorios

Comprar mesas online

MESAS

La mesa congrega sentados a su alrededor a familias enteras, amigos y seres queridos, resultando fundamental en el salón comedor o en una cocina amplia. Encuentra la mesa perfecta para esas veladas inolvidables

COMPRAR SILLAS BARATAS

SILLAS

Unas sillas de diseño baratas pueden marcar la diferencia y realzar cualquier habitación. Tenemos sillas de comedor, apilables, plegables, de escritorio y todo tipo de sillas. No dejes de ver nuestro amplio surtido.

COMPRAR SOFÁS ONLINE

SOFÁS

El Sofá es la estrella de tu salón o de aquella estancia espaciosa en la que hay que reservar un lugar especial para relajarse y, cómo no, para compartir espacio con tus seres queridos. Descubre la selección de sofás que hemos preparado para ti

Ir arriba