Con el paso de los años vamos acumulando objetos de diferentes procedencias en nuestra casa: regalos de países exóticos que nos han traído nuestros amigos, libros que ya hemos leído varias veces pero que nunca vuelven a su sitio, aquellos elementos decorativos que compramos hace tiempo pero que no sabemos exactamente dónde poner y un largo etc.
¿Qué mejor solución que las estanterías para organizar nuestros espacios? Además, existen una infinidad de diseños y estilos diferentes que se adaptan a cada persona.
En MICASA10 pensamos que una estantería librería no sólo es un elemento de almacenaje, sino también una forma de dar rienda suelta al decorador de interiores que llevamos dentro. Estos muebles no sólo sirven para clasificar nuestros libros. Además de darle este uso, podemos utilizarlas como separadores de espacio y como aparadores donde colocar plantas ,velas, marcos de foto e incluso figuras decorativas ¡Descubre los mil y un usos que pueden ofrecerte!
Los requisitos y características de cada estantería librería varían mucho en función de la persona, la habitación y el tamaño. Por un lado, los estantes sirven para mantener cierto orden en el salón y, por otro lado, son ideales para exponer bonitos objetos de decoración y otros accesorios para la casa. En cuanto a la forma y el color, lo mejor es dejarse guiar por el gusto personal y adaptar la elección a la decoración general de la casa. Hay estantes, que por su look discreto y de fácil combinación, crean una perfecta simbiosis y se adaptan estupendamente al estilo y decoración del hogar.
Sin embargo, quien no quiera dejar sus estantes en segundo plano, debe elegir colores y diseños llamativos, convirtiendo a las estanterías en el centro de atención.