CAMAS

Comprar online camas baratas de calidad supone la mejor garantía del descanso, de la relajación y de una espalda saludable. El descanso es algo fundamental en la vida y en la salud de las personas. Si esto le sumas que es el mueble estrella de tu dormitorio, además de calidad hay que buscar que el diseño sea acorde con el estilo que te guste, ya sea minimalista, rústico, vintage o barroco. En MICASA10 encontrarás la mejor selección de camas que nuestro equipo de profesionales de la decoración y mobiliario han seleccionado para ti. Descubre en este showroom que hemos preparado los modelos más vendidos.

CAMAS DE MADERA

Las camas de madera  son las camas de toda la vida. Una buena cama de madera tiene garantizada una larga durabilidad con un mínimo mantenimiento, aunque hoy en día, a los precios que podemos encontrar el mobiliario, no hace falta hacer una inversión con el propósito de que nuestro dormitorio dure toda la vida -como buscaban nuestros abuelos- sino que podemos comprar un dormitorio que nos guste y al cabo de los años, poder cambiarlo por otro que nos guste más.

CAMAS DE MATRIMONIO

¿Qué sería de un dormitorio sin una gran cama de matrimonio?. La cama preside el dormitorio, y desde esa posición predominante se amuebla el resto de la estancia. Una buena cama de matrimonio debe ofrecer gran espacio, firmeza y en ocasiones hasta debe aportar capacidad de almacenamiento, puesto que un canapé podrá dotar a nuestra habitación de un espacio nada desdeñable donde poder guardar de todo. 

CAMAS DE DISEÑO

Los más exigentes viven, piensan y sueñan a lo grande. No dejes de soñar nunca, porque sólo lo fantástico se hace realidad. Si eres una de estas personas, no podrás conformarte con cualquier cama. Seguramente busques algo exclusivo, especial, único: una cama de diseño con la que dejar con la boca a abierta a quien ose aventurarse en tu dormitorio. Una personalidad única sólo puede satisfacerse con un diseño único. En nuestra selección de camas y accesorios no podía faltar los mejores diseños, para que tu dormitorio brille con luz propia. Aprovecha nuestras increíbles ofertas en camas de diseño.

CAMAS INFANTILES

Las camas para los más pequeños constituyen una tarea a la que hay que dedicar tiempo, dado que la cama infantil ha de cumplir con todas las expectativas de un mueble clave en el dormitorio de los niños. Una cama infantil deberá ser cómoda, robusta, funcional y a ser posible, bonita y práctica. En MICASA10 encontrarás la mejor oferta de camas infantiles. Tenemos camas de diversos tamaños y materiales, con o sin capacidad de almacenaje, algo que viene genial cuando a los más pequeños se refiere, puesto que entre juguetes, ropa, y accesorios, no hay armario o cajones lo suficientemente grandes como para poder albergar tantas cosas!

CAMAS JUVENILES

Los más jóvenes tampoco se quedan cortos en cuanto a buen gusto y a expectativas en lo que a las camas se refieren. No sólo desean una cama cómoda, sino que además ésta ha de poder adaptarse al espacio siempre limitado de un joven.  En MICASA10 encontrarás las camas más prácticas con las que poder equipar tu dormitorio, sin prescindir de espacio ni de diseño.

COMPRAR SOFÁS ONLINE

SOFÁS

El Sofá es la estrella de tu salón o de aquella estancia espaciosa en la que hay que reservar un lugar especial para relajarse y, cómo no, para compartir espacio con tus seres queridos. Descubre la selección de sofás que hemos preparado para ti

COMPRAR SILLAS BARATAS

SILLAS

Unas sillas de diseño baratas pueden marcar la diferencia y realzar cualquier habitación. Tenemos sillas de comedor, apilables, plegables, de escritorio y todo tipo de sillas. No dejes de ver nuestro amplio surtido.

Comprar mesas online

MESAS

La mesa congrega sentados a su alrededor a familias enteras, amigos y seres queridos, resultando fundamental en el salón comedor o en una cocina amplia. Encuentra la mesa perfecta para esas veladas inolvidables

COMPRAR LÁMPARAS BARATAS

ILUMINACIÓN

Las lámparas determinan el ambiente de cada habitación. Emplea la luz para crear lugares únicos e irrepetibles. Adéntrate en la mágica disciplina de la iluminación y tus espacios brillarán con luz propia.

Ir arriba